Un gol de Bela acaba con un buen Lugo

deporte campeón-2018-11-19-009-288308d2
|

Un gol de Bela a seis minutos del final acabó con la resistencia de un buen Lugo que se queda al borde del descenso, mientras mantiene al Albacete en zona de playoff.
Le faltó creérselo a Susaeta a los siete minutos. Y es que un centro del francés Bela desde el costado izquierdo cogió rosca y velocidad para dejar solo al extremo del Albacete, quien, de haber metido la cabeza, habría inaugurado el marcador.

La réplica lucense llegó diez minutos después en un contragolpe de tiralíneas que terminó en los pies de Lazo en la frontal del área. El centrocampista visitante disparó con potencia, pero sin control, y el cuero se marchó alto.

El cuadro de Alberto Monteagudo dispuso de sus oportunidades, pero no supo definir.
Por su parte, el cuadro blanco llegaba más por la zona izquierda del ataque.
Fue una primera mitad de idas y venidas en la que cualquiera de ambos conjuntos pudo marcar, pero en la que ninguno de los dos supo materializar sus ocasiones.

El público protestó mucho la actuación de Vicandi Garrido. Primero por una posible mano dentro del área lucense y más tarde por un posible penalti a Zozulia por agarrón.
Se veía venir el gol de un Albacete que aprovechó un contraataque en el que Zozulia se la dejó franca a Bela para que el francés fusilara al portero.

Un gol de Bela acaba con un buen Lugo