CURTIS-Roban de madrugada en nueve coches aparcados en Teixeiro

CURTIS-Roban de madrugada en nueve coches aparcados en Teixeiro
Copia de El Ideal Gallego-2014-01-25-020-c557c64d

Hasta un total de nueve vehículos aparcados en diferentes calles de Teixeiro amanecieron ayer con las ventanillas rotas. Cuando los respectivos dueños se fueron dando cuenta del suceso, también comprobaron que los autores en cuestión habían empleado este método para acceder al interior de los mismos y, con ello, poder apropiarse de los objetos de valor que consideraron de su interés.
Los propietarios de los coches afectados presentaban ayer por la mañana la oportuna denuncia ante la Guardia Civil, al tiempo que algunos también se acercaban a los talleres para reparar los desperfectos ocasionados por los malhechores que se encargaron de destrozar una de las ventanillas delanteras para acceder al interior.
Por otra parte, relatan desde el Ayuntamiento de Curtis, una vecina de la localidad encontró tirada en la calle la documentación de varios de los coches que habían sido robados de madrugada. Al percatarse de su hallazgo, no dudó en entregar en el puesto de la Guardia Civil. Con ello, algunas de las víctimas podían recuperar alguna de las pertenencias que le habían sustraído horas antes.
Como indican desde la administración curtiense, los sucesos se produjeron en seis calles diferentes del núcleo. En concreto, los lugares fueron: Ramón Espiñeira, Río Mandeo, O Penedo de Teixeiro, el paseo fluvial, Luis Novo y Molladiños.

Preocupación
Los vecinos de Teixeiro mostraban durante el día de ayer su preocupación por esos hechos. Uno de los aspectos que destacaban es que ningún residente de las calles en las que se cometieron los robos oyó nada que le llamase especialmente la atención y que, con ello, pudiera haber alertado a la Guardia Civil, indican desde el Ayuntamiento de Curtis.
Ante esta situación, desde el gobierno local piden a los vecinos la máxima colaboración con los cuerpos de seguridad para esclarecer los hechos y, con ello, identificar y detener al culpable o los culpables de estos robos lo antes posible.

CURTIS-Roban de madrugada en nueve coches aparcados en Teixeiro

Te puede interesar