El último mitin de los socialistas se convirtió en un homenaje a Cardador

El Ideal Gallego-2011-05-21-002-0f48a214

  redacción>a Coruña

  Las visitas a los barrios del candidato socialista, Javier Losada, han sido la seña del partido en esa campaña, aunque ese protagonismo estuvo compartido con los mítines en colegios que se han venido celebrando en estos 15 días. Si el inicio de campaña se produjo con el apoyo de una ministra, Carmen Chacón, en el Curros Enríquez, el final fue muy parecido. Esta vez, el escenario fue el del Fernández Latorre y el ministro, Francisco Caamaño, que, como no podía ser de otra forma, defendió el “modelo Javier”, ese que acuñó el líder de los socialistas gallegos, Pachi Vázquez, para seguir progresando en la ciudad.
Con Florencio Cardador y con Nieves Vázquez también en el atril, el cabeza de lista, Javier Losada, quemó el último cartucho ante sus simpatizantes para ganar estas elecciones, en las que se elegirá, indicó, “la garantía de una gran ciudad, con más servicios a las familias y a los mayores, con prestaciones sociales, con más empleo, con los barrios como protagonistas, con grandes infraestructuras, en definitiva, con un proyecto comprometido con la ciudad”.
Fue precisamente Florencio Cardador el verdadero protagonista al recibir un auténtico baño de elogios por parte del candidato y de todos los presentes. Losada le dedicó sus palabras más generosas en su adiós.


 

El último mitin de los socialistas se convirtió en un homenaje a Cardador

Te puede interesar