“Mejor imposible”, dice el charrúa sobre su actuación

“Mejor imposible”, dice el charrúa sobre su actuación
Copia de Deporte Campeón-2014-04-14-011-5c28aea2

“Mejor imposible”. Así le fue ayer a Diego Ifrán ante el Recreativo. Segundo gol con el Deportivo y, además, a los pocos segundos de incorporarse al terreno de juego. “Tocar el primer balón y hacer gol te da tranquilidad para el resto del partido y estoy contento por la victoria. Hacía falta ya darle una a la gente de A Coruña y nos mantiene arriba”, declaró.
El charrúa había marcado una semana antes en Madrid. Pero no es lo mismo hacerlo fuera que en casa. “Con la gente del equipo delante es más lindo marcar, la afición lo disfruta y es una cosa que nos recompensa también”, dijo el delantero.
El Depor se acerca al ascenso. “Estamos muy bien encaminados, pero faltan ocho partidos, esto está muy parejo y tenemos que seguir por la misma línea, que vamos bien”, expuso antes de insistir: “Creo que hay que ir partido a partido, que es lo que nos está llevando a estar ahí arriba. Sabemos que el Mallorca no está muy bien pero es un rival difícil como todos”, apuntó.
Del encuentro ante el Recreativo dijo que fue “bastante parejo, si bien ellos no tuvieron oportunidades claras”.
“Nosotros también tuvimos la suerte de aprovechar y convertir el error del primer tiempo y liquidarlo en el segundo. Con su expulsión ya tuvimos controlado el partido”, añadió.
¿Está ya para 90 minutos? “Esa pregunta me la hacen desde que llegué. Como siempre, pienso en el día a día, en entrenar y dar lo mejor de mí para cuando el entrenador me diga que juegue”, señaló.
Ifrán agradeció el centro de Núñez. “Me vio muy bien y puso el balón en el único sitio en que podía ponerlo. Medio gol es suyo”, indicó. 

“Mejor imposible”, dice el charrúa sobre su actuación

Te puede interesar