Betanzos - El PP replica al gobierno local que la situación económica era “infinitamente peor” en 2007

L.T. > betanzos
  El PP reprochó ayer al alcalde, José Ramón García Vázquez, su “mala actitud” respecto a la situación económica del Ayuntamiento de Betanzos. Los populares consideran que al regidor socialista solo le preocupa “demostrar que no tiene dinero en caja” a fin de “no hacer frente a las demandas de la ciudadanía y vivir así una legislatura tranquila”.
Así, el primer grupo de la oposición aseguró que la tesitura “era infinitamente peor en 2007”, “con una serie de sentencias a las que había que hacer frente” y con el consistorio, según los informes elaborados en aquel momento por los técnicos, en “inestabilidad presupuestaria”.
Desde el Partido Popular insistieron en que el gobierno local “tiene 795.960,79 euros en caja”. Esta cantidad, sumada a la correspondiente a depuraciones, sería “suficiente para hacer frente a las facturas de 2010”. En cuanto a las de 2011, los conservadores indicaron que “no hace falta incurrir en excedente de tesorería negativo, como manifiesta el alcalde, ya que solo es necesario elaborar un presupuesto”. EL PP presentará al pleno sendas mociones sobre este asunto.

Betanzos - El PP replica al gobierno local que la situación económica era “infinitamente peor” en 2007

Te puede interesar