Dos personas mueren en sendos accidentes de tráfico en A Fonsagrada y Boqueixón

31 mayo 2014 página 29 / 21 marzo 2015 página 29 / 27 diciembre 2015 página 56 VIGO, 30/05/2014.- Miembros del cuerpo de bomberos del Baixo Miño excarcelan a una conductora en el kilómetro 10 de la A-55 en sentido Vigo,
|

Dos personas fallecieron a última hora del jueves en sendos accidentes de tráfico registrados en las localidades de A Fonsagrada y Boqueixón.
La Central de Atención a Emergencias 112-Galicia informó ayer de que  el primero de los siniestros ocurrió poco antes de las 19.00 horas en la carretera LU-530, a su paso por la parroquia de Padrón.
El accidente consistió en una colisión fronto-lateral en la que se vieron implicados dos vehículos. El conductor de uno de ellos resultó fallecido, mientras que el otro quedó herido leve.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil, así como personal sanitario del 061-Galicia y operarios de mantenimiento de carreteras.
Por otra parte, pasadas las 21.00 horas, el 112 tuvo conocimiento de otro accidente de tráfico ocurrido en la carretera DP-1202, que une Vedra con Lestedo, dentro del término municipal de Boqueixón.
El vehículo, en el que viajaban dos personas, se salió de la vía y colisionó contra un árbol. Fue el conductor el que alertó al 112 indicando que la persona que iba con él se encontraba inconsciente y que las puertas del turismo estaban bloqueadas.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Ordes, que liberaron a las víctimas y confirmaron que el acompañante había fallecido. La víctima mortal es un hombre de 48 año.
Por otra parte, los Bomberos de Ribeira tuvieron que recatar ayer por la mañana a la conductora de un vehículo que sufrió un accidente en la localidad coruñesa de Porto do Son y que quedó volcado.
El suceso ocurrió poco después de las 09.00 horas de ayer en el Alto do Mirador, en el lugar de Baroña.
También una personar resultó herida tras una salida de vía en la N-525 a su paso por el Ayuntamiento de Lalín, en la quedó atrapada en su vehículo.
Hasta la parroquia de Catasós en la que se produjo el accidente se desplazó ayer por la tarde el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Dos personas mueren en sendos accidentes de tráfico en A Fonsagrada y Boqueixón