Cambre - Deportes abre el plazo de inscripción en las actividades extraescolares del curso próximo

redacción > arteixo
  La Concejalía de Deportes anuncia que a partir de mañana se abre el plazo de solicitud de plazas para las actividades extraescolares que el departamento desarrollará durante el curso que viene.
De este modo, los interesados tienen hasta el 30 de septiembre para matricular a sus hijos, aunque desde la concejalía recuerdan que las clases comenzarán el primer día lectivo (12 de septiembre). A mayores, añaden que las plazas por actividad son limitadas.
Entre las novedades del programa diseñado por la administración local se incluye para este curso el servicio de ludoteca. En este caso, la iniciativa va dirigida “única e exclusivamente” a los alumnos que utilicen el transporte escolar y que ese mismo día tengan una actividad deportiva.
De este modo, la ludoteca se oferta bajo los mismos criterios que cualquier otra actividad, por lo que también es necesario inscribirse especificando los días y las horas solicitadas.
Respecto al precio de los diferentes programas, Deportes recuerda que una actividad cuesta 48,28 euros; dos, 60,33; tres, 108,61 y cuatro 120,66 euros y el pago puede fraccionarse.

Cambre - Deportes abre el plazo de inscripción en las actividades extraescolares del curso próximo

Te puede interesar