Borja vivió en Vigo "uno de los mejores momentos" de su carrera

Borja vivió en Vigo "uno de los mejores momentos" de su carrera
El mediocampista pugna por un balón con Borja, durante la sesión de entrenamiento de ayer javier alborés

Borja Fernández, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que su gol ante el Celta de Vigo, que dio los tres puntos a su equipo (2-3) en el clásico gallego en la última jugada del partido, ha sido uno de los mejores momentos de su carrera.

"He sido el protagonista directo y hasta ahora es uno de los mejores momentos de la carrera que llevo", comentó en rueda de prensa el día después del partido con el conjunto vigués Borja explicó que "en unos años se va a recordar" el partido con el Celta, al que los coruñeses derrotaron por primera vez en Vigo en Segunda División, "por el desenlace", ya que la victoria del Deportivo llegó en el último suspiro.

Un desenlace con el que no contaba cuando suplió a Juan Carlos Valerón en la segunda mitad y con 0-2 en el marcador.

"Estaba calentando y estaba pensando qué podía hacer para dejar mi aportación y nunca pensé que podía ser esa, en el último minuto, porque íbamos 0-2. Soñaba más con evitar un gol un poquito heroico, que con marcarlo", dijo.

El futbolista gallego matizó que haber marcado el gol no implica necesariamente que haya sido "el héroe" del partido".

"Al final simplemente he empujado un balón que hace que todo el trabajo anterior que hice yo y los compañeros valga", manifestó.

Borja explicó que el Celta se puede reencontrar en lo que queda de temporada con los "fantasmas" del curso pasado, en el que los vigueses pelearon por el ascenso todo el año y al final no lo lograron.

"Quizás puede acusar los fantasmas del año pasado, en el que hicieron una temporada muy buena y luego se desinflaron", apuntó.

El centrocampista puntualizó unas declaraciones que hizo días atrás, cuando afirmó que le "gustaría que subiera el Valladolid (uno de sus exequipos) antes que el Celta", "Eso no quiere decir que no quiera que suba el Celta", señaló el jugador de Ourense, que está cedido por el Getafe en el Deportivo hasta final de temporada.

Como en comparecencias anteriores, Borja reconoció que le gustaría continuar el próximo curso en el Deportivo, aunque matizó que su gol ante el Celta no ha aumentado su deseo porque ya era elevado.

"Tengo las mismas ganas de quedarme porque antes ya tenía bastantes ganas", sentenció tras el primer entrenamiento de la semana.

 

Borja vivió en Vigo "uno de los mejores momentos" de su carrera

Te puede interesar