Giménez: “Son once finales que hay que sacar como sea”

Giménez: “Son once finales que hay que sacar como sea”
MAJADAHONDA (MADRID), 09/06/2020.- El defensa uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez, durante el entrenamiento del equipo, este martes, de cara al partido del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao con

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez consideró que las once jornadas que quedan de LaLiga Santander, que se reanudará esta semana, serán “once finales” que el equipo rojiblanco tiene que “sacar como sea” y confió en que con la plantilla que tienen podrán “conseguirlo perfectamente”.

“Son once finales, once partidos que hay que sacarlos como sea, van a ser muy difíciles, pero nosotros con el equipo que tenemos, que creo que es muy bueno, lo podemos conseguir perfectamente”, valoró el defensor uruguayo.

Esas once finales comenzarán para el Atlético el domingo 14 en Bilbao, donde se medirán a las 14.00 horas al Athletic Club en San Mamés, un partido “muy complicado” que hay que “encarar de la mejor manera posible”, en opinión de Giménez.

El defensor charrúa participó de la presentación por videoconferencia del acuerdo del Atlético con la empresa asiática de ciberseguridad Acronis, nuevo patrocinador del club.

 

Carrasco, asentado

El extremo belga Yannick Carrasco se afianza en el posible once del Atlético de Madrid para el retorno de LaLiga Santander, el domingo en San Mamés contra el Athletic Club, en un entrenamiento sin el brasileño Renan Lodi, que tuvo trabajo individual, ni Víctor Machín ‘Vitolo’, con molestias desde el lunes.

Carrasco, retornado al Atlético desde el fútbol chino en el último día del pasado mercado de enero, se posiciona como el candidato más probable a la última plaza del once que medita el entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

Giménez: “Son once finales que hay que sacar como sea”

Te puede interesar