El 092 acota un lateral del edificio del teatro Rosalía por una caída de cascotes

El Ideal Gallego-2011-07-14-011-244265fd

REDACCIÓN > A CORUÑA
  La Policía Local acotó en las últimas horas una parte del perímetro del edificio que alberga el teatro Rosalía de Castro al registrar la caída de unos cascotes a la vía pública.
El primer aviso fue recibido a última hora de la tarde del martes. La patrulla desplazada al lugar localizó unos pequeños fragmentos, probablemente procedentes de una cornisa, sobre el enlosado de la calle de Luchana, en el lateral del edificio que ocupa la biblioteca de la Diputación.

Sin riesgo > Los agentes efectuaron una inspección ocular en la que apreciaron que no parecía haber riesgo de nuevos desprendimientos, por lo que, tras ponerse en contacto con los responsables del inmueble –de titularidad compartida entre el Ayuntamiento y la Diputación– descartaron avisar a los bomberos.
No obstante, sí colocaron unas vallas en la zona y rodearon el perímetro con cinta policial para evitar que los peatones pasasen por debajo. Ayer por la mañana las vallas habían desaparecido, pero los cascotes todavía se podían apreciar en el suelo. En los próximos días se determinará las causas y el estado del inmueble.

El 092 acota un lateral del edificio del teatro Rosalía por una caída de cascotes

Te puede interesar