Luis César: “Los chicos lo están pasando mal y no es desidia ni apatía”

Luis César: “Los chicos lo están pasando mal y no es desidia ni apatía”
Deporte Campeón-2019-10-14-006-c710d50f

El técnico del Deportivo, Luis César, lamentó protagonizar un estreno tan negativo con el conjunto blanquiazul.

“Un debut nefasto, atacamos mal y defendimos mal. Tenemos que analizar lo que pasó para mejorarlo. Es una experiencia dura porque el 3-0 no le gusta a nadie, pero el partido nos deja una enseñanza y vamos a ver qué hemos hecho mal y qué hemos hecho bien, se trata de analizar las cosas para crecer de cara al próximo partido, pero es un debut muy malo”, analizó el estratega nacido en Vilagarcía de Arousa.

Pese a la malísima imagen ofrecida en el estadio de Gran Canaria, Luis César defendió a sus futbolistas: “No sé si hubo menos intensidad, pero no fue por falta de ganas. Los chicos lo están pasando mal y no es desidia ni apatía, las cosas no les están saliendo y puede dar la sensación de que el equipo no tiene intensidad, pero no es por falta de ganas. Los jugadores del Deportivo no eligen sufrir en el campo, quieren que la gente les quiera y les aplauda, entonces llevo pocos días en este vestuario, pero hay gente comprometida, de momento los resultados no salen, pero van a salir seguro”.

En ese sentido, reconoció que “anímicamente las derrotas van dejando secuelas, cuando no ganas partidos, la gente se queda triste y deprimida, pero cada partido es un partido nuevo, ahora hay que pensar en el Málaga y observar lo que hemos hecho mal, esto se trata de crecer, observar, mirar las fases de juego en las que estuvimos mal, es un momento que no nos gusta, pero el fútbol es esto, estar contento, triste, y a mí me toca estar triste ahora, pero ya a partir del martes, tengo que preparar el próximo partido”.

El arousano pidió a sus futbolistas que levanten el ánimo y se centren ya en la siguiente jornada: “Tenemos que levantarnos todos, hay que estar deprimidos lo justo.  Tenemos que olvidar y prepararnos para el siguiente partido porque por el resultado de hoy no empezamos perdiendo 1-0 el próximo partido contra el Málaga”.

“Las cosas no salen y los puntos no llegan, pero los jugadores se han batido, aunque no hemos estado con mucho acierto”, señaló.

Luis César aseguró que “no pienso escudarme en las bajas” para justificar la derrota sufrida anoche.

Por último , el estratega indicó que ahora mismo “no sé cuál es nuestro objetivo a día de hoy, ganar el siguiente partido y aumentar nuestro casillero de puntos".

Luis César: “Los chicos lo están pasando mal y no es desidia ni apatía”

Te puede interesar