Arteixo lanza sus programas educativos de conciliación

Alrededor de 3.900 escolares participarán en los programas de actividades extraescolares Educatízate y Concilia de Arteixo, que organiza el Ayuntamiento para ofertar actividades de dinamización a la comunidad educativa y a las familias.
El programa Concilia es de inscripción individual hasta el 30 de septiembre y a él pueden apuntarse los alumnos que deseen realizar actividades por las tardes. Por su parte, el programa Educatízate es colectivo y se desarrolla por las mañanas, dentro del horario lectivo de los pequeños, como complemento al programa educativo ordinario.
Concilia incluye, para cada trimestre, una temática sobre la que giran los juegos y actividades. Así, el primer trimestre incluirá psicomotricidad a base de juegos, el segundo trimestre se familiarizará a los alumnos con la música y el tercer trimestre se trabajará con el inglés.
Otras actividades dentro de Educatízate son teatro, cocina, idioma extranjero, ajedrez o baile moderno. El precio de estas iniciativas de la Concejalía de Educación asciende a 25 euros.

Arteixo lanza sus programas educativos de conciliación

Te puede interesar