Andone, en la enfermería por molestias inguinales

Andone, en la enfermería por molestias inguinales
Mel, durante el entrenamiento de ayer en Abegondo | patricia g. fraga

Pepe Mel volvió al trabajo junto al resto de su plantel pero lo hizo sin poder contar con su único nueve puro: Florín Andone. El ariete, ausente el lunes con permiso del club, tampoco se ejercitó ayer debido a unas molestias en la zona inguinal derecha, según informó la entidad herculina.
El jugador es duda para el partido ante el Real Madrid. El club está pendiente de la evolución de su dolencia en las próximas horas.
El delantero trabajó en el gimnasio por la mañana y por la tarde se ejercitó junto a otro de los tocados, Carles Gil, con el readaptador, Fran Molano.

Premio Revelación
El delantero rumano recibirá hoy a las 19.30 horas en la cervecería Grace O Malleys el premio Revelación que le entregará la Peña Rebumbio. El año pasado fue distinguido con este galardón otro delantero, Lucas Pérez, que podría regresar al club.

Pruebas en el once
El técnico madrileño probó ayer un posible once ubicando a Bakkali en la posición que tendría que ocupar el rumano. El futbolista belga, que asegura que puede jugar tanto en punta como en la banda, podría ser una alternativa en el once ante el Real Madrid. Borja Valle o Adrián, otras opciones para el ataque. El resto del equipo se completó con Rubén en la portería; una línea de cuatro compuesta por Juanfran y Luisinho en las bandas y centro de la zaga para Sidnei y Schär; medular con Guilherme y Mosquera y cerrando el trivote Celso Borges, que ya jugó en esa posición el curso pasado; mientras por las alas se situaron Fede Cartabia por la derecha y Bruno Gama por la izquierda.

Juando, de permiso
El futbolista eumés, con el que no cuenta Pepe Mel, se ausentó ayer del entrenamiento con permiso del club.
No participaron en la segunda parte del trabajo, cuando Mel probó los onces, Saul ni Bicho. El cántabro tampoco entra en los planes del técnico.
Mientras, al canterano se le ha ofrecido jugar en el Fabril y poder trabajar y entrar, si es necesario, en la lista del primer equipo.

Andone, en la enfermería por molestias inguinales

Te puede interesar