Betanzos-De la Fuente apuesta por cambiar las fechas de las ferias quincenales al primer y tercer sábado de mes

  L.T. > betanzos

  Cidadáns por Betanzos destina un capítulo de su programa a “Comercio, Feiras e Mercados”. Entre las medidas que figuran en este apartado destaca una propuesta de cambio de las fechas de las ferias quincenales al primer y tercer sábado de cada mes manteniendo, de forma excepcional, las más tradicionales.
En la misma línea, los de Javier de la Fuente apuestan por una reorganización de estas citas a fin de potenciar y promocionar los productos de la comarca.
En cuanto a los mercados, el compromiso de las localistas pasa por su “dignificación”.

Comercio > El comercio, uno de los principales motores económicos de la ciudad, ocupa también un lugar destacado en el proyecto de ciudad de Cidadáns por Betanzos, cuyos candidatos prometen favorecer la apertura de nuevos negocios y empresas, y posibilitar las ayudas para los existentes.
Respecto a la Feira Franca Medieval, CxB aboga por mantener la celebración del evento, en el mes de julio, aunque insiste en la necesidad de potenciar sus actividades más culturales.
En la misma línea de apoyo al pequeño comercio, el grupo fundado por Javier de la Fuente tras su salida del Partido Popular de Betanzos en 2005 se compromete a financiar el aparcamiento de vehículos siempre que la estancia sea menor a quince minutos.
Los localistas destinan otro capítulo al turismo insistiendo en la posibilidad de promocionar la ciudad con los ayuntamientos limítrofes “dunha forma máis razonable menos custosa”.


 

Betanzos-De la Fuente apuesta por cambiar las fechas de las ferias quincenales al primer y tercer sábado de mes

Te puede interesar