El Viktoria Plzen y el Atlético luchan por el primer puesto de grupo

El Viktoria Plzen y el Atlético luchan por el primer puesto de grupo
mkm85. plzen (república checa), 05/12/2012.- el jugador del atlético de madrid, raúl garcía (izda), entrena con el equipo en plzen, república checa, el 5 de diciembre del 2012, en la víspera de su enfrentamiento a

El Atlético de Madrid visitará mañana al Viktoria Plzen checo, en un duelo decisivo por el primer puesto del grupo B de la Liga Europa y por un sorteo más favorable en los dieciseisavos de final de la competición, el objetivo más inmediato del equipo rojiblanco, al que le valen la victoria o el empate.

En el Atlético, Radamel Falcao, Diego Godín, el turco Arda Turan, Mario Suárez y Gabi Fernández no han viajado a la República Checa por descanso, mientras que el también uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, con una lesión muscular, y el brasileño Filipe Luis, con una sobrecarga, son baja por lesión.

En principio, sólo Diego Costa y Juanfran Torres repetirán en la alineación inicial respecto al derbi. El resto del once presentará las múltiples novedades habituales de cada encuentro continental en este curso, con la vuelta a la línea de tres medias puntas de Adrián López y Raúl García, además de Juanfran, en un puesto más adelantado, con Javi Manquillo como lateral diestro.

El líder de la liga checa, con dos derrotas en dieciséis partidos, saltará al campo sin complejos, apoyado por un estadio Doosan Arena a rebosar. El equipo de Pavel Vrba no estará lastrado por ninguna lesión, por lo que es previsible la alineación del once de gala, entre ellos los internacionales David Limbersky, como lateral izquierdo, el interior derecho Frantisek Rajtoral, y los medias punta Vladimir Darida y Daniel Kolar.

 

El Viktoria Plzen y el Atlético luchan por el primer puesto de grupo

Te puede interesar