Un Real Madrid en estado de gracia tendrá un duro test en Mestalla

El Real Madrid llega a Valencia como flamante campeón del Mundial de Clubes efe

 

El Valencia recibe en Mestalla, estadio señalado por el madridismo como uno de los más duros que visitar en la temporada, con la intención de frenar a un Real Madrid que llega eufórico tras la consecución del título de campeón del mundo y con la intención de prolongar los 22 encuentros consecutivos ganando en competición oficial, a tres del Récord Guiness.
Mestalla es el gran baluarte del Valencia para este encuentro que mide a un equipo que se está formando tras la llegada al club de Peter Lim, frente a una máquina engrasada que camina con firmeza al frente de la Liga.
La afición valencianista demostró su fidelidad llenando la ciudad deportiva de Paterna y reuniendo a más de 8.000 personas en Mestalla para dar la bienvenida al argentino Enzo Pérez, nuevo fichaje en el mercado de invierno.
El Real Madrid comienza 2015 con un encuentro duro que da paso a un mes de enero cargado de partidos que marcará el camino de la temporada. Antes de encarar la dura eliminatoria copera ante el Atlético de Madrid, que mostrará el interés del conjunto blanco en la Copa del Rey este año con el Barcelona en el horizonte si supera los octavos de final, encara la siempre complicada visita a Mestalla donde su racha se examina.
El equipo de gala de Carlo Ancelotti cuenta con una duda principal, la presencia de Sergio Ramos. Tras disputar lesionado la final del Mundial de Clubes y ser el mejor jugador, el deseo del técnico es diferente en una competición donde el liderato y la ventaja de puntos permite margen de error. Ramos sólo jugará si está totalmente recuperado de su lesión muscular, si no será el francés Raphael Varane el que ocupe su hueco en el centro de la zaga.
La defensa tendrá una variante añadida en el lateral izquierdo. Marcelo ya está recuperado de la lesión muscular con la que terminó el Mundial pero la intención de Ancelotti es no forzar y dar minutos a Fabio Coentrao. El resto del equipo será el habitual, con James Rodríguez regresando en Liga tras reaparecer en Marruecos en el Mundial superado su problema de gemelo.

Un Real Madrid en estado de gracia tendrá un duro test en Mestalla

Te puede interesar