Sada-La programación de las Fiestas del Carmen da comienzo con una travesía de la ría a nado

El Ideal Gallego-2011-07-12-019-1a2738fa

  redacción > sada

  La programación elaborada para la celebración de las Fiestas del Carmen dio comienzo este pasado fin de semana con la cuarta edición de la Travesía a Nado en la Ría de Sada.
Allí, más de un centenar de participantes tomaron la salida divididos en diferentes categorías por edades como absoluta, junior, infantil, alevín y, por último, benjamín.
Asimismo, y de forma paralela a esta prueba, se desarrollaron otras actividades en las que también un numeroso grupo de vecinos pudo disfrutar de paseos en kayak o de las exhibiciones de los equipos de salvamento y de socorrismo de la localidad sadense.
El alcalde, Ernesto Anido, fue el encargado de presidir la clausura de esta jornada, a la que acudió acompañado de la concejala de Deportes, la también popular Soraya Salorio.

Entrega de premios > Ambos hicieron entrega de los premios a los ganadores de las cinco categorías y aprovecharon la ocasión para agradecer a los asistentes su participación, así como la colaboración de los deportistas del Club de Salvamento de Sada, “que, bajo la atenta mirada del equipo de salvamento municipal y siempre bajo la coordinación de los efectivos del Servicio de Emergencias Municipal (SEM) realizaron un excelente trabajo”, como apuntaron ayer desde el gobierno local a través de un comunicado.


 

Sada-La programación de las Fiestas del Carmen da comienzo con una travesía de la ría a nado

Te puede interesar