El club augura un lleno para el día del derbi ante la venta de entradas

El club augura un lleno para el día  del derbi ante la venta de entradas
22 febrero 2015 / 23 febrero 2015 / 29 octubre 2015 página 37 Fútbol Primera División Temporada 2014-2015 Deportivo-Celta 0-2

 

El Depor avisa a los seguidores blanquiazules para que se den toda la prisa posible en adquirir entradas disponibles para el choque ante el Celta.
Entre las localidades despachadas en la Oficina de Atención al Deportivista y las vendidas online, Riazor va camino del lleno para la gran fiesta del fútbol gallego, el próximo sábado 21 de noviembre (22:05 h.). 
Sólo quedan disponibles asientos en Tribuna (Superior, inferior y delantera) y en Preferencia Superior. Cualquier día a cualquier hora en http://www.canaldeportivo.com/taquilla/ y desde esta misma mañana, de nuevo en taquilla, pueden comprarse las entradas para O Noso Derbi. La expectación está creciendo sobremanera a medida que van pasando los días y, aunque hay un encuentro muy importante, antes, frente al Levante, y después un parón antes del derbi, comienza a hablarse del partido de rivalidad gallega por esencia y tradición.

ambiente en vigo
El partido, que será declarado de alto riesgo por la comisión antiviolencia, ha levantado también la lógica expectación en la ciudad olívica. 
Se están preparando varios autocares para transportar a los seguidores del Celta, que después de haber ganado los dos encuentros el pasado curso, esperan reeditar el triunfo en esta nueva visita al estadio deportivista.
Riazor se vestirá con sus mejores galas para un choque que a buen seguro será más equilibrado que los de la pasada temporada. Aunque el Celta ha mejorado en prestaciones el Depor ha hecho lo propio y, además, se llegará al derbi en una posición desahogada. Si se empata o se gana ante el Levante, todavía más.
Después de algunos partidos sin vencer al viejo rival en Primera ya toca a los blanquiazules ganar a los celestes, aunque es evidente que será un choque complicadísimo.

El club augura un lleno para el día del derbi ante la venta de entradas

Te puede interesar