Los niños aprenden inglés de la mano de Dorothy en la primera edición de cuentacuentos del teatro Colón

El Ideal Gallego-2014-04-18-017-709ac9a4
|

El teatro Colón inició ayer su primer festival de cuentacuentos en inglés, con la representación de “The Wizard of Oz” (“El mago de OZ”), con el que los niños pueden disfrutar de un espectáculo musical y, a la vez, introducirse en el aprendizaje del inglés de una forma amena y divertida. Dos representaciones, una a las 11.00 y otra a las 12.30 horas, dieron el pistoletazo de salida a este festival, que cada día traerá el escenario del teatro un espectáculo diferente hasta el domingo. La programación continúa hoy con la representación “Sherlock Jr”, dirigido a niños de entre 1º y 4º de Primaria y mañana será el turno de la pieza “King Arthur”, dirigido a alumnos de 4º a 6º de primaria y 1º de ESO.
El domingo 20 se cierra el festival con una función a las 17.30 horas de la obra de teatro “Planet E”, enfocada a niños de 1º a 4º de primaria.
La compañía You are the Story, encargada del festival, cuenta con más de 10 años de experiencia en este ámbito teatral, sus propuestas de ocio didáctico han obtenido un gran éxito en este tipo de eventos. n

Los niños aprenden inglés de la mano de Dorothy en la primera edición de cuentacuentos del teatro Colón