Hasta cuatro blanquiazules podrían perderse el derbi gallego del día 15 de abril

Cuatro jugadores del Deportivo afrontarán el partido con el Murcia apercibidos de sanción por acumulación de amarillas. Son el portero Dani Aranzubia y los centrocampistas Borja Fernández, el mexicano Andrés Guardado y el portugués Bruno Gama.

En caso de que alguno de ellos sea amonestado en el choque con el conjunto murciano, se perderá el siguiente compromiso de la temporada, ante el Celta de Vigo, segundo clasificado, en el campo de Balaídos el 15 de abril al mediodía.

Aranzubia es el único integrante de la plantilla que ha sido titular en todos los encuentros del campeonato desde que Álex Bergantiños se quedó en el banquillo en el compromiso con el Córdoba tras haber arrastrado durante esa semana unas molestias musculares del anterior encuentro, frente al Alcoyano también en el estadio Riazor.

Por otra parte, Aythami, que comenzó la temporada como titular en los planes de Oltra, ha recuperado protagonismo en las últimas jornadas por las sanciones de sus compañeros de zaga y volverá a tenerlo el próximo domingo ante el Murcia.

El central reapareció en el once titular ante el Alcoyano por la sanción del portugués Zé Castro. El central repitió titularidad ante el Córdoba. Aunque en esta ocasión por Diego Colotto.

Hasta cuatro blanquiazules podrían perderse el derbi gallego del día 15 de abril

Te puede interesar