El Lugo está pendiente de la recuperación de su ‘killer’

El Lugo está pendiente de la recuperación de su ‘killer’
Copia de Deporte Campeón-2013-10-14-015-b2d00e6f

El Lugo está pendiente de la evolución de su máximo goleador, el delantero franco-italiano Vincenzo Rennella, que se lesionó en el encuentro de este sábado ante el Córdoba (1-0) en el Anxo Carro.
El atacante cedido por el Real Betis al conjunto gallego se llevó un fuerte golpe a los 18 minutos de encuentro tras haber rematado un centro con una espectacular chilena que desvió el portero del Córdoba y tuvo que pedir el cambio antes de que se cumpliera la media hora de partido debido a los dolores sufridos en su espalda.
Su técnico, Quique Setién, explicó que el jugador, que ha anotado cinco goles, tiene una contusión “muy fuerte en una zona muy dolorosa, la cresta ilíaca” y por ello está “pendiente de su evolución”.
El preparador cántabro, en principio, no arriesgará con el delantero en el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles, en el que contará con “unos cuantos juveniles” ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.
“Arriesgarnos a perder más jugadores en Copa puede ser un problema”, indicó el preparador cántabro, satisfecho por el quinto triunfo de su equipo esta temporada en la Liga Adelante.
La victoria le ha permitido subir posiciones en la clasificación, situarse en la zona privilegiada de la tabla y cubrir un tercio del camino hacia la permanencia, su objetivo principal.
“Refuerza la confianza del equipo y nos mantiene firmes en nuestro recorrido”, expuso el entrenador del Lugo.
El encuentro ante el Córdoba también dejó una grata impresión al técnico cántabro por el rendimiento que ofreció la última incorporación del equipo, el delantero Juanjo Serrano, que sustituyó a Rennella.

El Lugo está pendiente de la recuperación de su ‘killer’

Te puede interesar