Sesión de baja intensidad

Sesión de baja intensidad
Deporte Campeón-2016-02-27-004-1e730c90

El Deportivo afrontó ayer una nueva sesión de entrenamiento para preparar su próximo compromiso de Liga, el enfrentamiento con el Granada, colista de la Primera División. Un partido que tendrá lugar mañana a las 18.15 horas en el estadio de Riazor.
Como suele ser habitual dos días antes de cada partido, la plantilla herculina afrontó un entrenamiento a menor intensidad, puesto que el objetivo del cuerpo técnico es no cargar en exceso las piernas de sus jugadores de cara a un duelo que se presenta fundamental, ya que en frente estará un rival directo por la permanencia.
El Granada, que ha cambiado de entrenador esta semana debido a los malos resultados que había cosechado el cuadro andaluz con José Ramón Sandoval, suma doce puntos menos que los herculinos, lo que significa que entre ambos hay cuatro partidos de diferencia. Además, en la primera vuelta, el duelo entre las dos escuadras se saldó con un empate (1-1), de ahí la importancia extra del choque de mañana, para ver si el Deportivo puede ganarle el ‘goal average’ al conjunto granadino.
Los jugadores del Deportivo saltaron ayer al césped de Abegondo a las 11.00 horas y se ejercitaron durante cerca de 90 minutos. Sin embargo, se trató de un entrenamiento muy suave, puesto que la carga de trabajo fue muy baja.
La sesión arrancó con unos ejercicios de calentamiento y activación.
La jornada continuó con unos rondos. Aunque lo que más centró el entrenamiento fue un ejercicio de finalización.
En primer lugar, los blanquiazules estuvieron ensayando internadas por la banda de los laterales y los interiores que finalizaban con centros al área y los correspondientes remates a portería.
A continuación, varios de los integrantes se marcharon al gimnasio a trabajar, otros se quedaron disputando una pachanga de ‘fut-voley’, mientras que el resto estuvieron ensayando centros con disparos a puerta.

hoy, última sesión
La plantilla deportivista afrontará esta mañana la última sesión de la semana.
El entrenamiento está previsto para las 10.30 horas. Cuando finalice la jornada de trabajo, Víctor Sánchez del Amo ofrecerá la lista de convocados.

Sesión de baja intensidad

Te puede interesar