Semana corta para preparar la próxima cita

Semana corta para preparar la próxima cita
La plantilla blanquiazul vuelve hoy al trabajo tras disfrutar de un día de asueto | patricia g. fraga

El Depor afrontará cuatro entrenamientos para preparar su próximo compromiso liguero, el primero de los diez que restan para reconducir la irregular trayectoria e intentar conseguir el ascenso por la vía rápida o al menos finalizar en puestos de playoff para jugarse el regreso a Primera División en dos rondas a vida o muerte.


El primer escollo en la búsqueda de la vuelta a la categoría de oro es el Rayo Majadahonda. Adversario con el que la escuadra herculina medirá sus fuerzas el sábado a las 16.00 horas.


El técnico del equipo coruñés, Natxo González, ha planificado cuatro sesiones para armar el mejor once posible para que los herculinos se reencuentren con el triunfo después de seis partidos sin conseguirlo.

A las 11.00 horas
Los jugadores del conjunto deportivista retomarán la actividad esta mañana, a partir de las 11.00 horas, en la ciudad deportiva de Abegondo.


Será el primero de los cuatro entrenamientos previstos antes del duelo con el Rayo Majadahonda. Todos ellos fijados a la misma hora y en el mismo escenario, aunque en las últimas semanas, Natxo González ha introducido cambios sobre la marcha, con al menos una sesión en Riazor a puerta cerrada.

De esta forma, no es descartable que la plantilla blanquiazul se refugie en la intimidad del estadio coruñés para trabajar las acciones de estrategia y para ensayar el once con el que recibirá al conjunto madrileño.

El preparador blanquiazul ha variado mucho el equipo en las últimas semanas, tanto en cuanto al dibujo táctico como en los futbolistas elegidos en las distintas posiciones, aunque la pasada jornada recuperó el 4-4-2 en rombo y, en principio, parece que será el esquema empleado el sábado.


Seguramente tocará también analizar los errores cometidos ante el Oviedo.

Semana corta para preparar la próxima cita

Te puede interesar