La unidad de docencia del Hospital se sitúa entre la cinco “más relevantes” de España

|

El Ideal Gallego-2011-05-10-017-d646e442

  R.L. > a coruña

  La publicación sanitaria “Redacción Médica” acaba de conceder los “Top 10” a la Docencia Hospitalaria. En esta ocasión el Chuac logró el quinto lugar después de estar seleccionado entre los diez más destacados.
Este galardón fue entregado el pasado 27 de abril en Madrid y contó con la presencia de Fernando Valero, director general de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, entre otras personalidades sanitarias destacadas del Estado.

Profesionales > “Redacción Médica” es un periódico digital dirigido al mundo sanitario, médicos, farmacéuticos, laboratorios..., con una difusión diaria en la actualidad de 85.000 ejemplares. Cada mes realiza una encuesta entre sus lectores, llamada “Top 10”, en la que se les solicita la elección de la opción más destacada de un determinado ámbito sanitario entre la decena que se les ofrece. El ánimo de esta sección es contribuir con y por la sana competencia a la mejora de la sanidad en general.
En anteriores ediciones se realizaron diversas encuestas sobre temas como los hospitales públicos y privados más destacados, los colegios de farmacéuticos, los servicios hospitalarios, las asociaciones de pacientes y otros aspectos profesionales.


 

La unidad de docencia del Hospital se sitúa entre la cinco “más relevantes” de España