Oriol Riera ya dispone del alta

Oriol Riera ya dispone del alta

armando palleiro 
a coruña

La noticia agradable del entrenamiento vespertino de ayer del Deportivo en Abegondo la protagonizó Oriol Riera, que recibió el alta médica tras haber realizado con normalidad una nueva sesión de grupo. El delantero catalán está, pues, a disposición de Víctor Sánchez del Amo para el enfrentamiento ante el Sporting de Gijón de mañana a las 16.00 horas en Riazor. 
A día de hoy sólo Cani, Manuel Pablo y Fabricio se encuentran de baja, indisponibles para la competición, a pesar de que esta terna ya se ejercita también con el grupo.
El portero canario podría disponer del alta hoy mismo en la sesión de Riazor, habida cuenta de que se retiró ayer a los vestuarios con buenas sensaciones. “Estoy casi, casi; me falta un pelín”, destacó ante la prensa en la Ciudad Deportiva de Abegondo. 
En una sesión de tonificación, algo más suave de lo habitual, los deportivistas repasaron vídeos del rival, efectuaron tareas de potenciación física en el gimnasio, realizaron carrera continua, rondos, partidillos de posesión y lanzamientos de estrategia, en una jornada de hora y media aproximada de trabajo.
Ningún futbolista blanquiazul se entrenó al margen y tan solo Manuel Pablo y Cani se quedaron en solitario a la conclusión del día con una dosis extra de trote sobre el césped.

Oriol Riera ya dispone del alta

Te puede interesar