Unión Coruñesa se presenta como alternativa a un gobierno local “obsoleto e ineficaz”

Unión Coruñesa se presenta como alternativa a un gobierno local “obsoleto e ineficaz”
El Ideal Gallego-2015-05-01-010-0c24ffe7

Carlos Marcos presentó ayer, en un acto público en el hotel Riazor, a los miembros de la candidatura de Unión Coruñesa con los que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.
En este acto, el cabeza de lista presentó su proyecto como una alternativa a una opción de gobierno “obsoleta e ineficaz”, y se postuló como una fuerza “nueva, ilusionante, con ideas frescas, enérgica y dispuesta a pelear con uñas y dientes para conseguir devolver su esplendor a La Coruña y el bienestar a los coruñeses”.

orgullo y firmeza
Respaldado por los miembros de su equipo, Carlos Marcos alabó sus propuestas para darle la vuelta al “caos en el que estamos sumidos por la inoperancia de un consistorio sometido a los designios de la Xunta y del Gobierno central”.
Todas estas propuestas, contempladas en el programa electoral de Unión Coruñesa, son las que espera poner en práctica la agrupación, que lucha por alcanzar la representación en el gobierno local, tras varios intentos fallidos en los comicios municipales.
“Unión Coruñesa viene con las manos limpias, con orgullo y con firmeza, sin engaños, sin eufemismos, con la realidad y la verdad por  bandera, con poca ideología pero con muchas ideas”, señala el cabeza de lista.  
En el acto de ayer, la candidatura desgranó los puntos básicos de su programa; ideas e iniciativas con el que espera lograr el apoyo de los ciudadanos. Critica Carlos Marcos que “la pésima gestión del consistorio coruñés por parte de los último gobierno municipales ha descabezado cualquier asomo de recuperación” y enarbolan la lucha de poner en marcha en la ciudad un plan que permita devolver a la capital herculina su categoría como “lo que fue: el faro de Galicia”.

Unión Coruñesa se presenta como alternativa a un gobierno local “obsoleto e ineficaz”

Te puede interesar