Segunda expulsión del argentino Colotto en menos de un mes

Segunda expulsión del argentino Colotto en menos de un mes
Colotto jugador del Deportivo de la Coruña

El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo, ha sido expulsado hoy por segunda vez en menos de un mes al haber visto la roja directa en el minuto 90 del partido que enfrentó a su equipo con el Almería.

Colotto, titular indiscutible en los planes de José Luis Oltra, se perderá el encuentro de la próxima semana entre el conjunto coruñés, líder de Segunda, y el segundo clasificado, el Valladolid, en el estadio de Riazor.

El central, que fue expulsado frente al Almería por hacer falta en la frontal del área en una jugada en la que era el último defensor, también dejó en inferioridad de efectivos a su equipo el pasado 31 de marzo ante el Girona en el último minuto del primer acto.

En ese encuentro, el argentino fue expulsado por evitar con la mano, aunque de forma involuntaria, un gol del conjunto catalán, una acción que fue castigada con el penalti que dio los tres puntos al rival (1-0).

Colotto también vio la tarjeta roja, aunque por doble amarilla, a los 32 minutos del encuentro de la primera vuelta ante el Alcorcón, que los blanquiazules perdieron 4-0.

A día de hoy, el único defensa disponible para el encuentro del próximo fin de semana con el Valladolid es el canterano David Rochela, que estrenó titularidad en Almería.

El portugués Zé Castro se recupera de un esguince de tobillo que sufrió la semana pasada ante el Elche y Aythami Artiles, de una lesión muscular.

 

Segunda expulsión del argentino Colotto en menos de un mes

Te puede interesar