Coruña Futura busca formas de generar “una imagen y una marca” en torno a la ciudad

Coruña Futura busca formas  de generar “una imagen y una  marca” en torno a la ciudad
El Ideal Gallego-2014-04-07-004-37f6984b

Definir y potenciar “una imagen y una marca” de A Coruña fue el objetivo que llevó al alcalde, Carlos Negreira, a reunirse la semana pasada con expertos y profesionales relacionados con la imagen dentro de las reuniones sectoriales que se realizan en el marco de Coruña Futura. El regidor presentó al colectivo el proyecto Coruña Futura y escuchó a los expertos en la materia, entre los que se encontraban representantes de entidades del mundo de la creatividad y la publicidad, con el objetivo de abordar el posicionamiento de la ciudad.
En esta reunión también participaron los tenientes de alcalde Julio Flores, Martín Fernández Prado y Ana Fernández, y el director gerente de la Fundación Emalcsa, Manuel Aguilar.

participación
Con este, el alcalde cumple el vigésimo encuentro sectorial que viene desarrollando en el marco de Coruña Futura. Hasta la fecha había tenido reuniones con miembros del cuerpo consular, con profesionales del sector de las tecnologías de la información, de la producción audiovisual, la asistencia sanitaria, del comercio, la hostelería y el turismo, de la investigación en la Universidade da Coruña, el mar, la enseñanza y la educación, la acción social, el emprendimiento empresarial, la movilidad, los servicios para la salud y el envejecimiento saludable, la cultura y del deporte.
El objetivo es continuar con las acciones de participación en el proyecto Coruña Futura y complementar, de este modo, el trabajo iniciado con el Foro Ciudad, que se ha reunido ya en dos ocasiones y en el que han participado más de 300 representantes de diferentes ámbitos de la sociedad coruñesa. n

Coruña Futura busca formas de generar “una imagen y una marca” en torno a la ciudad

Te puede interesar