Márquez es optimista y Pedrosa se muestra cauto

Márquez es optimista y Pedrosa se muestra cauto
Los dos pilotos, en una imagen de archivo reuters

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) cree que el circuito de MotorLand Aragón le gusta más que el de Misano, donde acabó cuarto en el Gran Premio de San Marino, y ha señalado que el objetivo es volver al podio para mantenerse firme en el liderato del Mundial, donde ahora tiene 43 puntos de ventaja sobre Valentino Rossi (Yamaha).
“El de Aragón es un circuito que me gusta más que Misano, creo que se adapta mejor a mi estilo de pilotaje. También es cierto que este año tenemos la particularidad de que las cosas pueden cambiar mucho de una carrera a otra, así que intentaremos gestionarlo bien y tener un buen fin de semana”, señaló en declaraciones facilitadas por el equipo. Por ello aseguró que encara el fin de semana y la carrera del domingo con el podio en mente. “Encararemos la carrera preparados para adaptarnos a cualquier situación, pero sin duda buscaremos conseguir un podio otra vez delante de nuestra afición y mi club de fans”, apuntó
Por su parte, Dani Pedrosa (Repsol Honda) dijo que, tras ganar el pasado Gran Premio de San Marino en Misano ahora es “importante mantener los pies en el suelo” para seguir trabajando en busca de más triunfos o podios, empezando por este fin de semana en MotorLand.
“Llegamos a Aragón en un buen estado de ánimo, ya que algunas cosas que empezaron a ir mejor hace un par de carreras, funcionaron a la perfección en Misano y fuimos capaces de lograr un gran resultado. De todas formas, es importante mantener los pies en el suelo, ya que en las carreras de este año hay mucha igualdad”, señaló.
Pedrosa aseguró que debe estar totalmente concentrado en el trabajo y lograr sus objetivos. “Debemos seguir consolidándonos a partir de la configuración base con la que hemos trabajado en los últimos GP’s, y encontrar un ritmo que nos permita estar delante”, apuntó.
Cuarto en el Mundial con 145 puntos, el catalán será otro de los focos de atención de la cita aragonesa después de su victoria en Misano y el recuerdo de la carrera de hace un año, en la que terminó segundo en MotorLand. “Mi club de fans vendrá, así que intentaré dar lo mejor”. n e.p.

Márquez es optimista y Pedrosa se muestra cauto

Te puede interesar