Lambro: “Quiero pedir perdón por el error en el tercero”

30 septiembre 2019 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Deportivo - Mirandés 1-1

El griego Lampropoulos compareció voluntariamente a la conclusión del encuentro para disculparse por el error que acabó de condenar al equipo en Montilivi. “Quiero pedir perdón a aficionados, compañeros y entrenador por mi error en el tercer gol. Es culpa mía. Quiero pedir también un favor a los aficionados, que estén con nosotros porque les necesitamos y queremos hacer un buen inicio de partido ante el Almería para compensarles por los que hemos perdido o empatado. Que estén junto a nosotros”, suplicó el jugador blanquiazul.  

Consideró que los males vienen de atrás. “No se subió en el último partido del año pasado y los aficionados quieren ayudarnos pero tienen eso en sus cabezas y lo que tenemos que hacer es dejar esos partidos fuera, mejorar y ganar al Almería. Queremos competir, mejorar muchas cosas, ganar como locos y muchos de los errores vienen de eso”, indicó el futbolista, que la próxima semana se irá concentrado con la selección y quiere “mejorar” en el Depor.

Valle: “Se queda en una falsa ilusión, un falso arreón”

Borja Valle fue el goleador del Depor, pero no sirvió de nada. “Es una pena porque se queda en eso, en una falsa ilusión, un falso arreón, un gol que no sirve para nada”, admitió. Y eso que anotó un golazo. “Es un buen gol, estaba viendo bastante hueco entre las dos líneas, salió ahí y a nivel individual estoy ligeramente contento”, explicó.

El Depor no carbura. “No hemos estado bien ni con ni sin balón, de nada te hacen muchas ocasiones, tú mismo te generas muchos errores y en esta categoría eso te mata”, aseguró. Minutos antes, en Vamos, había catalogado de “infantiles” esos errores. El equipo es penúltimo. “Las alarmas saltan cuando las cosas no salen bien. Van varias jornadas que no salen, no tienes buenas sensaciones y saltan porque es lógico, porque el objetivo es ambicioso y salta todo lo malo”, declaró. 

Debe “ir paso a paso, ganar e ir poquito a poquito”. “No podemos pensar ahora en pillar al primero, sino en ir cogiendo cosas positivas”, comentó Valle, que transmitió confianza en Anquela.

Montero: “Esto es un equipo y fallamos todos”

Francisco Montero se mostró “triste por el partido” que hizo el equipo. “Pero lo bueno del fútbol es que en tres días tienes la revancha. Pido disculpas, no hemos dado la mejor versión nuestra. Esto va por rachas, nos ha tocado la mala y hay que intentar que venga la buena lo antes posible para tener a la gente bien con nosotros”, dijo. Lambro pidió perdón, Montero le exculpó: “Esto es un equipo y fallamos todos. Ese error le puede pasar a cualquiera, no tiene que pedir perdón”. Entiende que la gente está “mosqueada”, pero el vestuario mantiene la “ilusión”.

Lambro: “Quiero pedir perdón por el error en el tercero”

Te puede interesar