Cantajuego repite el 9 de julio en el Coliseo con el espectáculo de su nuevo disco, “Volumen 7”

|

redacción  > a coruña
  El grupo musical infantil Cantajuego repite el 9 de julio en el Coliseo, con la presentación del nuevo disco “Volumen 7”, después de agotar las entradas hace dos años.
El nuevo espectáculo dará buena cuenta en el recinto de una de las fórmulas con más éxito para los niños de los últimos tiempos, que se ha basado en conciertos multitudinarios y una colección de DVD, que crecen con el tiempo para transportarlos hasta el mundo de la música y la fantasía. Al mismo tiempo, los chavales potencian sus aptitudes sensoriales a través de la estimulación psicomotriz. La formación ofrecerá al público las canciones más conocidas junto a las de nueva producción, con nuevas coreografías y bailes y siempre de la mano del grupo Encanto.
Las entradas ya están a la venta en la plaza de Ourense, el servicio de televenta de Novacaixagalicia y el mismo día, en el Coliseo. Van desde los diez euros del tendido alto a los 24, de la pista, que estará habilitada con asientos numerados. Además, habrá localidades por 16 para el tendido medio y 20, para la parte más baja de la grada.

Cantajuego repite el 9 de julio en el Coliseo con el espectáculo de su nuevo disco, “Volumen 7”