Deportivo cambia sus hábitos y se concentra por primera vez la víspera de partido

El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, ha cambiado de hábitos por el horario del partido con el Murcia, mañana al mediodía, y, por primera vez desde que desembarcó en el conjunto coruñés, concentra a sus jugadores la víspera de un encuentro que se disputa en el estadio de Riazor.

Es el primer encuentro a las 12 que acoge el feudo deportivista en cuarenta años, según datos del club, y Oltra se ha visto obligado a alterar su planificación cuando juega en casa.

Hasta ahora, el técnico había concentrado a todos sus jugadores el mismo día de partido en los compromisos delante de su público, incluso en los disputados a las 16:00 horas.

Fuera de casa, en cambio, el Deportivo siempre viaja y se concentra en su destino la víspera de los partidos, una situación nueva en los encuentros que se disputan en A Coruña.

Los 18 convocados por el preparador blanquiazul para el compromiso con el Murcia quedarán concentrados desde esta tarde hasta que mañana, hora y media antes del partido, emprendan el trayecto al estadio de Riazor.

 

Deportivo cambia sus hábitos y se concentra por primera vez la víspera de partido

Te puede interesar