El candidato a la Alcaldía de Anova en Bergondo demandará a la cabeza de lista del PP

El candidato a la Alcaldía de Bergondo, Juan Fariña, anuncia que demandará a la cabeza de lista del Partido Popular, Tita Sanjurjo, una vez que finalice la campaña electoral.
Fariña asegura que Sanjurjo lo ha difamado y calumniado a través de la red social Facebook con descalificaciones de “grueso calibre”.
Según el candidato, la cabeza de lista popular declaraba, tras hacerse públicas dos decisiones de la junta electoral, que “Bergondo se merece algo mejor que alguien como Juan Fariña que, además de acusar injustamente, es condenado por no respetar la ley electoral”.
Asimismo la acusa de afirmar que “gente como Juan Fariña representa la mentira, la corrupción y la falsedad. Nos acusaron injustamente a sabiendas de que estaban incumpliendo la ley electoral. Esperemos que Bergondo no se deje engañar por esta clase de personas que solo buscan enturbiar el buen funcionamiento de la vida política municipal”.
Respecto a ambos comentarios Anova indica, en primer lugar, que Fariña no ha sido “condenado” por ninguna instancia judicial y que por ello supone “una patraña”, al igual que “difamación”.
Y que la declaración de “gente como Juan Fariña representa la mentira, la corrupción y la falsedad” supone, para esta formación política, un “ataque meramente personal hacia una persona apreciada en su entorno y a la que de ningún modo se pueden poner tachas de haberse corrompido”.
Anova indica que, por ahora, no quiere enturbiar más la campaña electoral pero que una vez finalizada “Fariña emprenderá las acciones judiciales oportunas contra esta señora”. n

El candidato a la Alcaldía de Anova en Bergondo demandará a la cabeza de lista del PP

Te puede interesar