ARTEIXO - Deportes organiza un campus de Navidad para niños a partir de 3 años que tendrá un coste de 32 euros

Purificación Zas, edil de Deportes
|

La Concejalía de Deportes prepara para Navidad un campus de multideportivo para niños mayores de tres años y que tendrá un coste para las familias de 32 euros. Los que deseen inscribirse deberán acudir al centro tecnológico, a donde se trasladará a partir de mañana el personal de esta concejalía.
Las actividades están dirigidas para alumnos desde Infantil a Secundaria y se celebrarán los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y los días 2, 3, 7 y 8 de enero en el Pazo dos Deportes de Arteixo.
Los interesados en participar tendrán como plazo de inscripción desde mañana hasta el próximo día 19. Además, desde el departamento que dirige Purificación Zas explican que se ofertan medio centenar de plazas, que se cubrirán por riguroso orden de matrícula.

Excursiones y horarios
Los menores realizarán diferentes juegos en el horario comprendido entre las diez de la mañana y las dos de la tarde. También están contempladas la realización de dos “emocionantes excursións, que farán de dita actividade unha experiencia inesquencibles para todos”, indican desde el departamento, en donde prefieren que sea una sorpresa.
Como explican desde el departamento, el precio de matrícula, a mayores de las actividades multideportivas y las excursiones, también se incluye un picnic para los niños, así como el servicio de transporte.
Desde el Ayuntamiento enfatizan que este tipo de programas se realizan con la intención de facilitar la conciliación familiar y laboral durante estas fechas en la que los escolares tienen vacaciones, pero no así sus tutores. n

ARTEIXO - Deportes organiza un campus de Navidad para niños a partir de 3 años que tendrá un coste de 32 euros