Cinco mil metros cuadrados de ocio y cocina

pgpapagayo (8)_17531918
|

El Bulevar del Papagayo vivirá una transformación en los próximos meses con la llegada de The Hood, un concepto de “barrio” que ofrecerá una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio a todo tipo de público. Aunque las obras que convertirán la primera planta del centro de la calle de Panaderas en un nuevo espacio diáfano todavía no están en marcha, el CEO y fundador de The Hood, Antonio Guimaraens, adelanta lo que se verá en los próximos meses. 

“La idea sale de un puro mercado gastronómico, pero queríamos mezclarlo con el aspecto de ocio para que la experiencia del consumidor sea más completa y que vaya más allá de la gastronomía”, explica. Y es que este proyecto será totalmente innovador en la ciudad: “El concepto de barrio es el nexo de unión de la gente. El lugar donde todo el mundo se encuentra y la decoración va acorde con la idea. Habrá calles, terrazas, puestos de comida”. The Hood será una apuesta de fusión y compondrá una revolución en la ciudad. Con un amplio espacio de cinco mil metros cuadrados habrá zonas para los más pequeños, exposiciones de arte, showcookings, quince puestos gastronómicos, restaurantes y  diez espacios con creaciones artesanales de tendencia. Pero no solo eso. Los asistentes también podrán gozar de cine, teatro, coctelería y cafetería.

Amplia oferta cultural
Esta variedad “está diseñada para todos los públicos, ya que no tenemos un target único”, sostiene Guimaraens. El punto fuerte, además de la gastronomía, y por lo que The Hood luchará por hacerse un hueco en el panorama coruñés, será la oferta cultural: “El objetivo es tener mucha actividad de cine, teatro, arte y música. Ser un referente local en este ámbito”. 

Las obras de The Hood, que se ubicará en la primera planta del Bulevar del Papagayo y contará también con espacio exterior, no están en marcha, pero desde la organización tienen la esperanza de ponerlo en funcionamiento a finales de año. “La previsión es que en noviembre o diciembre esté abierto, pero con la paralización debido al coronavirus, podríamos vernos afectados”, concluye.

Cinco mil metros cuadrados de ocio y cocina