Las series de televisión, protagonistas del Carnaval de los usuarios de Aspace

Las series de televisión, protagonistas del Carnaval de los usuarios de Aspace
miembros de la asociación, disfrazados de personajes de “v”

Usuarios de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) han celebrado este fin de semana su fiesta de Carnaval, a la que asistieron más de un centenar de personas, entre usuarios, profesionales y familias.

En esta ocasión, la temática del desfile se centró en las series de televisión. Entre los disfraces, que se fueron elaborando en las aulas y talleres del centro de día, se pudieron ver a lo personajes de La Casa de la Pradera, Starsky & Hutch, V, Los Pitufos, Los Ángeles de Charlie, Los Simpsons, The Walking Dead, Curro Jiménez, Pipi Calzaslargas y Los Picapiedra.

 

fiesta

Por su parte, los usuarios de la residencia de la asociación, desfilaron ataviados como verdaderos mexicanos, en una fiesta llena de color y rancheras. Además, hicieron varios juegos para pasar la jornada; entre ellos, una piñata que rompieron entre todos.

Tanto los chicos y chicas, como sus familias que acudieron a la fiesta de Carnaval, disfrutaron de la divertida jornada, ya tradicional en la asociación sadense, que finalizó con una gran chocolatada y una degustación de postres típicos de estas fiestas. Sobre la mesa no faltaron las tradicionales filloas, orejas y rosquillas de anís, que sirvieron como perfecta merienda para todos los asistentes.

Las series de televisión, protagonistas del Carnaval de los usuarios de Aspace

Te puede interesar