Las series de televisión, protagonistas del Carnaval de los usuarios de Aspace

miembros de la asociación, disfrazados de personajes de “v”
|

Usuarios de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) han celebrado este fin de semana su fiesta de Carnaval, a la que asistieron más de un centenar de personas, entre usuarios, profesionales y familias.

En esta ocasión, la temática del desfile se centró en las series de televisión. Entre los disfraces, que se fueron elaborando en las aulas y talleres del centro de día, se pudieron ver a lo personajes de La Casa de la Pradera, Starsky & Hutch, V, Los Pitufos, Los Ángeles de Charlie, Los Simpsons, The Walking Dead, Curro Jiménez, Pipi Calzaslargas y Los Picapiedra.

 

fiesta

Por su parte, los usuarios de la residencia de la asociación, desfilaron ataviados como verdaderos mexicanos, en una fiesta llena de color y rancheras. Además, hicieron varios juegos para pasar la jornada; entre ellos, una piñata que rompieron entre todos.

Tanto los chicos y chicas, como sus familias que acudieron a la fiesta de Carnaval, disfrutaron de la divertida jornada, ya tradicional en la asociación sadense, que finalizó con una gran chocolatada y una degustación de postres típicos de estas fiestas. Sobre la mesa no faltaron las tradicionales filloas, orejas y rosquillas de anís, que sirvieron como perfecta merienda para todos los asistentes.

Las series de televisión, protagonistas del Carnaval de los usuarios de Aspace