Betanzos - El Mercabetanzos se hace un hueco en la Semana de la Tortilla

|

El Ideal Gallego-2011-10-09-020-e4494b2e

 redacción > betanzos
  La octava edición del Mercabetanzos lucha este año contra la Semana de la Tortilla, ya que coinciden en el tiempo. No obstante, como una cosa no debe estar reñida con la otra, betanceiros y visitantes no quisieron dejar de lado ninguna de las dos celebraciones, dos clásicos en el municipio.
La feria organizada por Acebe.CCA, que dio comienzo minutos antes de las 11.00 horas, contó con la participación de representantes de la Xunta, la Diputación y del propio Ayuntamiento –entidades todas ellas que colaboran en la puesta en marcha de este evento–, así como miembros de la junta directiva de los empresarios locales, organizadores de la feria.


A partir de ahí, tanto los ciudadanos brigantinos como aquellos que decidieron pasar el día en la localidad, pudieron comprobar la amplia variedad de productos ofertados en esta carpa situada en la plaza de los hermanos García Naveira y que cuenta con una superficie de unos 600 metros cuadrados.
Desde moda infantil, juvenil, de hombre y mujer, así como de prendas deportivas, hasta artículos de hogar, perfumería, parafarmacia, peleterías, óptica, calzado, complementos y moda de prendas más íntimas.
El horario de apertura es de 11.00 a 21.00 horas también en la jornada de hoy, cuando se clausure esta nueva edición que, como es habitual, fomenta el consumo en comercios locales ayudándoles a vaciar el stock. Con esta iniciativa, los empresarios ofrecen a los clientes descuentos del 50% como mínimo, lo que anima a todos aquellos que por allí se acercan a comprar algún producto “a precio de ganga”, como admitió Acebe.

 

Betanzos - El Mercabetanzos se hace un hueco en la Semana de la Tortilla