Novedades Carminha, Viva Suecia o Nunatak serán los reclamos musicales de Espacio Mahou Coruña

Los responsables de Mahou y la Fundación Paideia, durante la presentación de “Espacios Mahou Coruña” | quintana

Espacio Mahou Coruña tratará de “convertir el edificio LaBase en punto de encuentro de los coruñeses” desde ayer hasta el día 24 de agosto.


Las tres plantas del icónico edificio coruñés acogerán actividades de ocio urbano, encuentros musicales o jornadas humorísticas durante los dos próximos meses.

Los “Encuentros Musicales”, que se ofrecerán en la segunda planta contarán con la presencia de Sofía Ellar, el 27 de junio; Viva Suecia, el 11 de julio; Fuel Fandango, el día 25 de julio; Novedades Carminha ya en agosto, el día 8; y Nunatak, cerrará estos encuentros el día 22 de agosto.


A estas citas se le sumarán, como novedad en esta edición, los “Descubrimientos Musicales”. Se trata de actuaciones de bandas vinculadas al programa de “Emprendimiento Musical” de la Fundación Paideia y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Estos conciertos se celebrarán los jueves, ante un aforo reducido de público, en dos pases de media hora, a las 21.00 y 22.00 horas, mientras que las actuaciones de bandas emergentes serán en un único pase a las 21.30 horas.


Además, los miércoles será el turno del humor, con la presencia de David Amor, los días 26 de junio y 17 de julio; David Noya el 3 de julio; Carmen Méndez, el día 10; Oswaldo Digón, el 24; Danny Boy Rivera, el día 31; ya en agosto le tocará el turno a Quique Matilla, el día 7; Victor Grande actuará el día 14; y cerrará los encuentros la actuación de la gallega Ledicia Sola el 21 de agosto. Las invitaciones para estas citas se conseguirán de manera automática con cada consumición de Maestra de Mahou en el Espacio Mahou.

Sombrillas ecológicas
Anunciaron también el cambio de las sombrillas de la terraza por unas con un tejido capaz “de reducir la contaminación y purificar el aire”.

Novedades Carminha, Viva Suecia o Nunatak serán los reclamos musicales de Espacio Mahou Coruña

Te puede interesar