Luis Alberto y Juan Domínguez se pierden el derbi

Luis Alberto y Juan Domínguez se pierden el derbi
Deporte Campeón-2015-11-20-004-21386deb

Alberto Lopo y el portero Manu Fernández recibieron el alta tras la sesión de entrenamiento de ayer, por lo que ambos futbolistas están en perfectas condiciones para entrar en la lista de convocados para el derbi.
Sin embargo, se perderán el compromiso con el Celta de Vigo Luis Alberto y Juan Domínguez, quienes ayer volvieron a ejercitarse al margen del grupo y todavía no disponen del alta médica. Además, el club coruñés incluyó a ambos futbolistas en la lista de bajas para el partido que hizo pública en su página web.
Las otras dos bajas que habría en estos momentos para el choque con la escuadra viguesa son Celso Borges y Fabricio.
La plantilla blanquiazul cambió ayer por la tarde su escenario habitual de trabajo y se ejercitó en Riazor, donde afrontó una sesión que fue mitad a puerta cerrada y mitad de cara al público.

probó con fayçal
El técnico Víctor Sánchez del Amo volvió a realizar pruebas para encontrar a la pareja idónea de Pedro Mosquera en el doble pivote, después de que la lesión de Celso Borges vaya a dejar al costarricense en el dique seco durante tres o cuatro meses. 
El estratega madrileño probó de nuevo con Fayçal Fajr como mediocentro, así como también con Álex Bergantiños.
Víctor ya ensayó el miércoles con el franco-marroquí en dicha demarcación, por lo que gana enteros para convertirse en el acompañante de Mosquera.
El entrenamiento vespertino, que se desarrolló entre las 17.00 horas y las 18.35, comenzó con trabajo táctico a puerta cerrada.
Fue a partir de las 18.05, cuando el club dejó entrar en el campo a los medios de comunicación y a los aficionados.
A partir de ese instante, los blanquiazules disputaron un partidillo en espacio reducido.
La sesión finalizó con los estiramientos habituales. El equipo volverá a trabajar esta mañana, pero en Abegondo.

Luis Alberto y Juan Domínguez se pierden el derbi

Te puede interesar