Buscan a un perro perdido en A Coruña después de una disputa matrimonial

Buscan a un perro perdido en A Coruña después de una disputa matrimonial
dolfo 1

La protectora de animales de A Coruña Gatocan busca desesperadamente un perro al que se le perdió la pista ya hace un tiempo y del que nada han vuelto a saber.
Dolfo, un perro pequeño y mestizo, fue adoptado hace unos años por una pareja coruñesa. Sin embargo, cuando estas dos personas se separaron, según denuncia el hombre, su exmujer, aprovechando que estaba de viaje, decidió regalar el perro sin su consentimiento.  
“La exmujer dice que no sabe a quién se lo regaló”, denuncian desde la protectora de animales al tiempo que mandan un mensaje de ayuda para poder localizar a Dolfo y acabar con la incertidumbre sobre su paradero. 
El perro, que había sido adoptado en Gatocan, todavía conserva el chip, que está a nombre del dueño del perro. Además, en una cláusula del contrato de adopción, se especifica que en caso de no poder hacerse cargo del perro tendrían que devolverlo, por lo  que no se podría regalar. 
Dolfo es un perro domesticado y cariñoso, de casi siete años, mestizo, y de tamaño pequeño. “Es un perro muy característico, con manchitas muy específicas”, describen desde Gatocan, por lo que debería de ser fácil de reconocer por cualquiera que haya visto su foto. 
Asimismo, piden que su foto se difunda y llegue al mayor número personas posible, puesto que, según señalan, están “muy, muy preocupados”.  La protectora lleva varios meses buscándolo “como locos”, pero todavía se encuentran “dando palos de ciego”, comentan.
En estos meses de búsqueda han pegado carteles con la foto de la mascota en todas las clínicas de la ciudad, aunque sin resultado. Incluso, han intentado localizar al perro fuera del área coruñesa. 

Sin pistas fiables
Desde Gatocan comentan que no tienen idea de dónde puede encontrarse Dolfo. A veces les llegan pistas sobre el paradero de la mascota, pero ninguna tiene la fiabilidad suficiente como para poder seguirla. “Nos dicen que puede estar por Melide”, apuntan sobre una posible indicio, pero incluso con estas informaciones, que llegan a cuentagotas, no han podido hallar al perro
Además, ante la falta de noticias sobre la localización de Dolfo, ofrecen una recompensa para quien logre aportar algún dato fidedigno sobre dónde podría hallarse o sobre la persona que ahora mismo lo estaría cuidando.
Gatocan pide que cualquiera que pueda saber algo sobre el paradero de Dolfo se ponga en contacto con ellos, a través del número 639129683 o 639825690. 

Buscan a un perro perdido en A Coruña después de una disputa matrimonial

Te puede interesar