“Teníamos que ganar de una forma u otra y lo hicimos bien”

Garitano se congratuló de la victoria ante la Real quintana
|



Gaizka Garitano se mostró “contento”, como no podía ser de otro modo, por haber ganado la final ante la Real. “Necesitábamos mucho los puntos y estoy contento por eso y por la imagen, por el juego. Ha sido un día bueno para nosotros y estamos contentos”, dijo en rueda de prensa.
“El Depor lleva jugando tiempo bien, pero otros días no han salido los resultados y no era normal que no consiguiéramos más puntos con lo que llevábamos haciendo. Esta vez ha habido premio. Cuando no lo tienes, semana tras semana cuesta”, admitió el míster.
Se acordó también de la grada. “La afición ha disfrutado, se lo merecía también y me alegro por ellos que hayan podido disfrutar un poquito”, opinó.
“Me quedo sobre todo con el resultado. Ya veníamos jugando bien y no servía para mucho. Teníamos que ganar de una manera u otra y encima lo hemos hecho jugando bien”, declaró.
Consideró clave el 4-1 para cerrar el partido. “Si no, hubiéramos acabado sufriendo también. Cuando estás en esta situación es muy difícil cerrar los partidos. Nos enfrentábamos a un gran rival. Sabíamos que con 3-0 un gol podía generar nerviosismo”, dijo el central.
Del equipo señaló que “está unido” y tiene que “mirar para adelante”. “Tampoco hemos hecho nada. Estamos en una situación delicada todavía y hay que seguir remando”, declaró.
Se alegró también por sí mismo. “Pero yo dependo de los jugadores, de la suerte. Estoy tranquilo porque estoy dando mucho”, apuntó.
De nombres propios, habló de Babel (“Quiero que se quede”), y Çolak: “Cada vez está mejor. Soy el primero al que le gusta Çolak, pero tiene que hacer otro tipo de trabajo, como ante la Real. es de los jugadores con los que más hablo. Desde que vino a ahora la mejora ha sido muy grande”, sostuvo.

“Teníamos que ganar de una forma u otra y lo hicimos bien”