Salva Ruiz se une a las bajas para la cita de Elche

Salva Ruiz se une a las bajas para la cita de Elche
Jovanovic se ha recuperado de una lesión en el codo | rcd

La acumulación de partidos y, en consecuencia, de esfuerzos, ha sumado una baja más a la lista de ausencias del Deportivo para el encuentro de esta tarde con el Elche en el Martínez Valero.

En el último entrenamiento del conjunto blanquiazul, el único que pudo dedicar el cuerpo técnico a preparar el choque de Alicante, Fernando Vázquez no tuvo a su disposición al lateral izquierdo que fue titular en los tres primeros encuentros del equipo coruñés tras el  parón por el coronavirus: Salva Ruiz. 

El futbolista de Albal (Valencia) completó en el césped los partidos con el Sporting de Gijón y el Oviedo y disputó la primera parte del encuentro con el Rayo Vallecano. 

Presenta unas molestias en los isquiotibiales y está pendiente de evolución, según recoge el parte del entrenamiento que publicó el Deportivo en su página web.

En la enfermería del cuadro herculino hay otros dos deportivistas, el italiano Michele Somma, lesionado de larga duración, y el centrocampista Peru Nolaskoain, que ha participado como central en los compromisos más recientes del conjunto deportivista.

El jugador cedido por el Athletic Club sufrió un fuerte esguince de tobillo en el encuentro del pasado fin de semana con el Rayo Vallecano y, tal y como confirmó su entrenador, en el mejor de los casos se perderá el partido con el Elche y el siguiente, frente a la Ponferradina el próximo sábado en el Estadio Abanca-Riazor.

En la relación de citados figuran el portero Aleksandar Jovanovic, que se ha recuperado de una lesión en un codo, y el central Abdoulaye Ba, que no pudo jugar ante el Rayo Vallecano por una cláusula que incluyó el equipo madrileño en su contrato de cesión.

Salva Ruiz se une a las bajas para la cita de Elche

Te puede interesar