Coirós - El municipio estrena un camión para el mantenimiento del alumbrado público

L.T. > coirós
  El Ayuntamiento de Coirós acaba de estrenar un camión con elevadora que se destinará a los servicios de mantenimiento y reparación de las redes eléctricas y de iluminación, según avanzaron fuentes del gobierno del popular Francisco Quintela.
El primer teniente de alcalde de la localidad y titular de la Concejalía de Obras, Manuel Corral, fue el encargado de la recepción del vehículo en las inmediaciones a las naves de A Cortella, y quien, además, recibió las primeras indicaciones sobre su funcionamiento y su seguridad por parte del representante de la empresa adjudicataria, Manuel Rey, con sede en Betanzos.
La adquisición del camión ha supuesto un desembolso de 62.712,28 euros, financiados a través de un convenio de colaboración suscrito hace unos meses entre la Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Coirós.
Así, en los últimos días, el alcalde se mostró “muy agradecido” con el apoyo y colaboración prestados por el ejecutivo provincial que, en la mayoría de los casos, resulta indispensable para que las administraciones locales de los municipios del rural puedan seguir funcionando y manteniendo servicios a una población distribuida en núcleos muy dispersos.

Coirós - El municipio estrena un camión para el mantenimiento del alumbrado público

Te puede interesar