Betanzos- El Partido Popular insta al gobierno local a dedicar todo el excedente a pagar las facturas

|

redacción > betanzos
  El Partido Popular ha instado al Ayuntamiento a que todo el excedente de tesorería del año 2010 se dedique al pago de las facturas pendientes de este año. Para los populares “no es disculpa” que existan problemas del presente ejercicio, ya que, según afirman “cuando llegamos al gobierno en el año 2007 existían problemas que tuvimos que resolver de forma inmediata”.  

Críticas > Según el comunicado remitido a los medios de comunicación, el PP asegura que no sirve como disculpa “dotar el presupuesto de la partida económica para la guardería, pues el convenio de la escuela infantil fue aprobado en el pleno del 27 de abril de 2010 y consta en el acta del mismo las aportaciones del Ayuntamiento y de la Xunta”. En este sentido, critican que si el gobierno local no había hecho la reserva de crédito, tendría que haber tenido un reparo de la intervención a su aprobación, lo que según la formación política, no se produjo.  
Los populares aseguran que lo que el actual gobierno quiere es “dejar sin pagar las facturas del ejercicio anterior y dedicar el dinero a otras cosas”. Por último, añaden que “el excedente de tesorería es suficiente para todas la facturas pendientes hasta el mes de noviembre”.

Betanzos- El Partido Popular insta al gobierno local a dedicar todo el excedente a pagar las facturas