Seis establecimientos del centro inician una campaña comercial de promoción de tiendas “vecinas”

|

  redacción>a Coruña

  “Si no lo tengo yo, cómpraselo a mi vecino”. Esta es la iniciativa que han puesto en marcha seis establecimientos comerciales de la zona centro de la ciudad para acercar a todos sus clientes la oferta de otros establecimientos  cercanos.
Con esta campaña de sensibilización pretenden llamar la atención sobre “la situación que vive el comercio minorista y fomentar su unión”. Así, durante diez días, junto a los productos habituales de cada una de estas tiendas se podrán encontrar productos de sus “vecinos”.

Participantes > En esa acción se han unido tiendas con productos similares, estilos de ropa y accesorios complementarios, pero que buscan generar un punto de partida para que el resto de las tiendas de la ciudad se movilicen y creen iniciativas similares.
En esta primera acción participan Ven que te combino, A&M, Arts&Crafts, Lolita, Perka’s World y Meriendacena. Desde estas seis tiendas lamentan que “el comercio es una víctima más de la crisis, pero junto a esta situación tenemos que unir la constante apertura de centros comerciales, la supresión de plazas de aparcamiento y el carril bus y un largo etcétera”. Para ello, no descartan la creación de un colectivo de comerciantes que represente sus propios intereses.


 

Seis establecimientos del centro inician una campaña comercial de promoción de tiendas “vecinas”