El Barcelona desfonda al CAI en el segundo tiempo

GRA076. BARCELONA, 14/12/2014.- Henk Norel (i), del CAI Zaragoza, controla el balón ante Tibor Pleiss (d), del FC Barcelona, durante el partido correspondiente a la 11 jornada de la liga ACB, disputado hoy en el Palau Blaugrana de Barcelona. EFE/To

 

El Barcelona se sobrepuso a las bajas de sus exteriores y a las dos últimas derrotas en la ACB y la Euroliga con una convincente victoria ante el CAI Zaragoza (90-67), al que desfondó en el Palau tras un gran arranque de la segunda mitad.
La ausencias de los lesionados Navarro, Oleson, Abrines y Eriksson obligaron a Xavi Pascual a completar la convocatoria con dos menores de edad, Stefan Peno y Eric Vila, y a confiar de nuevo en el gran momento de Huertas, la progresión de Hezonja y la solvencia de Thomas para formar el perímetro azulgrana.
No arrancó bien el CAI. Los maños poco a poco empezaron a entrar en el choque. Sin embargo, la irrupción de Doellman (10 puntos en este segundo período)devolvía el colchón para los azulgrana (37-27, min.15).
Lisch, Sastre y Llompart afinarían la puntería visitante antes del descanso, pero los triples de Nachbar y Hezonja, este sobre la bocina en la última jugada de la primer mitad, daban la máxima ventaja a los locales (47-34).
El CAI tendría el mismo arranque tibio de la primera parte en la segunda mitad, y el Barça, dominador absoluto del rebote, lo aprovechó para endosarle un parcial de 7-0 y colocarse veinte puntos arriba (54-34, min.23).
Los aragoneses siguieron luchando, pero al final tuvieron que ceder.

El Barcelona desfonda al CAI en el segundo tiempo

Te puede interesar