Al di Meola y Neal Morse serán los platos fuertes de la segunda edición del Festival Finisterrae

|

  redacción>a Coruña

  El Festival Finisterrae celebrará su segunda edición los próximos días 29 y 30 de julio, en el Palacio de la Ópera coruñés.  
Este festival de rock progresivo, que dio sus primeros pasos el año pasado en el Coliseo de la ciudad, programa su segunda cita con algunos de los nombres mas importantes en el panorama musical.
La programación se centra en dos días contando como principal atractivo con el guitarrista estadounidense Al di Meola, que presentará su trabajo con su banda, Word Sinfonía. Este plato fuerte musical será la segunda actuación del viernes, 29 de julio, y arrancará a las 22.30 horas. Esa jornada inaugural comenzará a las 20.00  horas con la apertura de puertas, y la primera actuación llegará a las 20.45, con la actuación de la banda coruñesa Amoeba Split.

Dos días > La segunda jornada la conforman un doble cartel internacional. En primer lugar está programado que el guitarrista holandés Jan Akkerman, ofrezca su actuación en directo ante el público coruñés desde las 20.00 horas.
Por último, como colofón al festival, actuará el estadounidense Neal Mors, junto a su banda, que subirán al escenario a las 23.00 horas.
Las entradas pueden comprarse para un sólo día, con precios que van desde los 25 a los 35 euros, o abonos para las dos jornadas, cuyos precios van desde los 50 hasta los 64 euros.


 

Al di Meola y Neal Morse serán los platos fuertes de la segunda edición del Festival Finisterrae