Una conductora ebria derribó árboles y farolas durante la madruga en Fonteculler

La mujer realizó varios destrozos
|

La Policía Local de Culleredo interpuso el sábado una denuncia contra una conductora embriagada que causó numerosos destrozos circulando de madrugada por la avenida de Fonteculler. La mujer tenía antecedentes por delitos contra la seguridad vial.

Durante su recorrido de madrugada, provocó múltiples destrozos en la avenida de Fonteculler cuando se encontraba a la altura de la gasolinera. La mujer, que según los testigos se encontraba en evidente estado de embriaguez, impactó contra varios vehículos estacionados en la vía y contra un semáforo peatonal, derribándolo.

Sin embargo, eso no la detuvo y continuó su camino: causó numerosos daños a árboles y a otros elementos de los jardines de la mediana. Estos incidentes se produjeron alrededor de las 02.29 horas. Fue entonces cuando los agentes municipales recibieron la llamada de un particular que alertaba de estos hechos e indicaba, además, que la conductora intentaba darse a la fuga después del siniestro. Llegaron a tiempo para detenerla y hacerle la prueba de alcoholemia, que resultó positiva, dando una tasa de 1,09 (cuatro veces más de lo permitido). Previamente a este incidente, la mujer ya había sido denunciada por la Policía Local de Cambre.

Una conductora ebria derribó árboles y farolas durante la madruga en Fonteculler