Gallego ansía la unidad del bloque y la afición

GRAFCAT377. CORNELL.. DE LLOBREGAT (BARCELONA), 07/06/2019.- David Gallego (c) acompa..ado del director del F..tbol Profesional, Francisco Joaqu..n P..rez Rufete (d) y del vicepresidente Carlos Garc..a Pont (i) posa durante su presentaci..n, este viernes

El nuevo técnico del Espanyol, David Gallego, afirmó ayer durante el ‘Aplec de Peñas’ que su “fuerza” es que la afición “esté identificada con el equipo”.

El entrenador blanquiazul, visiblemente emocionado por el recibimiento de los asistentes, subrayó su apuesta por el ADN perico. “Haremos una apuesta para que la gente vea que el equipo representa sus valores, gane o pierda”, dijo.

David Gallego agradeció a los seguidores pericos su actitud durante toda la temporada anterior y les pidió compromiso de cara al futuro: “Quiero daros las gracias por vuestro apoyo durante todo el año. Hemos vuelto a Europa doce años después”.

El entrenador recordó el “trabajo” del club en la pasada campaña y su sentimiento blanquiazul. “Mi satisfacción es la vuestra, soy uno de vosotros. Hace poco estaba aquí como uno más”, expresó desde lo alto del escenario en la plaza del Ayuntamiento.

Ampliación de capital
El Espanyol prepara una ampliación de capital de 50 millones de euros, según explicó el pasado sábado el vicepresidente de la entidad catalana, Carlos García Pont, durante el Aplec de Peñas celebrado en Sant Sadurní d’Anoia.

El dirigente blanquiazul detalló el proceso de la operación. “Es algo que debe suceder y ya se habló en la Junta de Accionistas, debe pasar por la Junta por una cuestión legal. Unos 50 millones de euros de la deuda que tiene el club con Rastar pasarán a formar parte del capital social”, explicó.

García Pont, además, valoró los beneficios de la ampliación. “Nos afecta a nivel de intereses y el balance tendrá una imagen diferente. Calculo que (después de la ampliación) tendremos una deuda de alrededor de 40 millones y los bancos lo verán mucho mejor, porque comprobarán que Chen está comprometido”, analizó.

Gallego ansía la unidad del bloque y la afición

Te puede interesar