El Torneo El Ideal Gallego contará con 82 participantes

El Torneo El Ideal Gallego contará con 82 participantes
El ganador en primera categoría gozará de una noche de hotel con cena y desayuno incluido | patricia g. fraga

El campo del Real Club de Golf de La Coruña, situado en La Zapateira, acogerá mañana la trigésimo quinta edición del Torneo El Ideal Gallego-Gran Premio Verdía Asesores. Ayer se cerró el plazo de inscripción, habiéndose apuntado 82 jugadores. De ellos, diez no son socios de la entidad.

También está ya regulado el orden de salida. Los primeros tres jugadores saldrán a las 8.20 horas. A partir de ahí, seguirán entrando en competición los grupos cada diez minutos hasta las 11.40 horas. Del mismo modo, a las 13.40 se procederá a una nueva tanda, hasta las 14.30. Se espera que sobre las siete de la tarde ya se conozcan los ganadores de esta trigésimo quinta edición del torneo.

En esta competición habrá jugadores de primer nivel. Pero, entre todos, destaca un deportista muy especial. Se trata del internacional español y campeón del mundo de hockey sobre patines Ignacio Alabart, que actualmente milita en las filas del Barcelona. Su padre, Kiko Alabart, que fue uno de los jugadores legendarios del Liceo de los años 80 también competirá en el Torneo El Ideal Gallego.

Todos los participantes recibirán como regalo de bienvenida un juego de tres bolas de golf serigrafiadas con los colores de la centenaria cabecera.

Y, además, habrá importantes premios para los ganadores en primera y segunda categorías, así como para los más destacados en seniors y damas. Pero el ‘gordo’ se lo llevará el ganador en primera categoría, una noche para dos personas en el hotel Double Tree by Hilton, con cena y desayuno incluidos.

El Torneo El Ideal Gallego contará con 82 participantes

Te puede interesar